UD Granadilla Tenerife Egatesa – Levante UD, este sábado a las 10:00 horas en La Palmera

UD Granadilla Tenerife Egatesa – Levante UD, este sábado a las 10:00 horas en La Palmera

Hasta ahora los resultados no han acompañado a la UD Granadilla Tenerife Egatesa  tras conseguir dos empates y una derrota en el arranque de la Liga Iberdrola 2019-2020, que se enfrenta este sábado en La Palmera a un nuevo reto como local nada menos que ante el Levante UD, uno de los teóricos candidatos al título y que, aunque tampoco ha empezado la temporada como era de esperar dado su potencial, sin embargo no hay que fiarse porque será un rival muy duro de batir ya que querrá enderezar el rumbo y reivindicarse como equipo que aspira a todo.

Pero la misma necesidad tiene la UD Granadilla Tenerife Egatesa, que también irá “con todo a por la primera victoria” según ha señalado la jugadora Eva Llamas, mediocentro del equipo, para la que el choque de este sábado puede suponer un punto de inflexión: «Sabemos de la importancia del partido ante el Levante, si ganamos iniciaremos la dinámica de resultados que deseamos».

El partido se juega a las 10:00 horas, un horario inhabitual que no es responsabilidad del club sino que viene impuesto desde La Liga debido al contrato suscrito con la televisión, para lo cual la directiva, con el objetivo de que acuda la afición, ha puesto un precio reducido con el coste de las entradas a 5 euros y l@s niñ@s gratis.

Resultado de imagen de granadilla tenerife egatesa versus levante ud 2019-2020

Preguntado el presidente Sergio Batista si siente preocupación por la situación del equipo, que aún no sabe lo que es ganar en la presente liga, éste respondía:

“Si miramos para atrás y refrescamos la memoria, veremos que en las cinco temporadas que llevamos en Primera División los números son muy similares a estas alturas de competición. La preocupación la tendría en la jornada diez, en la doce, en la catorce, con independencia del puesto que ocupemos. Ahora mismo tenemos la preocupación propia de no haber ganado, pero en circunstancias normales y sin dos errores arbitrales puntuales que nos han penalizado, tendríamos seis puntos, con los que estaríamos en la segunda plaza. No creo que haya motivo para estar preocupados, pero si nos gustaría contar con más puntos”.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *