Top Ad

‘Sansofé 2018’: ‘Concierto del grupo Jeita’ este sábado en Los Abrigos y ‘Fiesta de la Espuma’ y ‘Cine al Aire Libre’ este domingo en El Médano

‘Sansofé 2018’: ‘Concierto del grupo Jeita’ este sábado en Los Abrigos y ‘Fiesta de la Espuma’ y ‘Cine al Aire Libre’ este domingo en El Médano

Dentro de la programación de ‘Sansofé 2018’, este sábado 4 de agosto a las 21:00 horas en la Plaza de la Iglesia de Los Abrigos tiene lugar un ‘Concierto del grupo Jeita’. Asimismo, el domingo día 5 a las 12:00 horas en la Plaza Central de El Médano se celebra la tradicional ‘Fiesta de la Espuma’ y a las 21:30 horas, dentro del ciclo de ‘Cine al Aire Libre’ se proyecta la película ‘Kong: La Isla Calavera’.

El grupo musical ‘Jeita’ está formado por 18 músicos experimentados que, con gran formación musical, se unen con la vocación de innovar dentro de la nueva música canaria ofreciendo en sus actuaciones buena música y una cuidada escenografía dentro de un espectáculo que une tradición y modernidad con la intención de llegar a un público muy diverso, para lo que cuentan con un amplio repertorio de diferentes autores y estilos.

El grupo tiene por director musical a Jeremías Martín, un genio del acordeón, y en sus actuaciones buscan aunar la buena música con una buena escenografía, enfocados siempre con la intención de hacer disfrutar a un público al que ofrecen una mezcla de tradición y modernidad, música y espectáculo.

‘Jeita’ se formó a principios de 2015 e hizo su presentación oficial en febrero de ese año en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, el mismo escenario que 10 meses más tarde escogieron para la presentación de su primer trabajo discográfico, ‘Colores’, en el que aparecen canciones como ‘Me voy pa’ Cuba’ de Kelvis Ochoa, ‘Cambalache’ de Enrique Santos, ‘Tren al cielo’ de Alejandro Cerna, ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ de Carlos Vives… y así hasta 11 títulos de temas populares y contemporáneos que conectan con un público muy diverso.

‘Kong: La Isla Calavera’, estrenada en 2017, trata de una expedición formada por un grupo de soldados y exploradores acompañados por una fotoperiodista que en la década de 1970 llega a una isla del Pacífico habitada por un simio gigantesco y otros monstruos. Marlow, un peculiar habitante del lugar, guía a estos aventureros a través de las misteriosas junglas y marismas de la isla.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *