Top Ad

Las actividades con motivo del ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’ comienzan este jueves

Las actividades con motivo del ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’ comienzan este jueves

La Concejalía del Área Social, Igualdad, Salud y Vivienda invita a la población en general a asistir a las actividades a desarrollar con motivo del ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’ que se conmemora el 3 de diciembre.

La primera de ellas, el espectáculo de baile y música La Danza de los Sentidos a cargo de los Centros Ocupcionales ‘Horizante’ y ‘Orobal’, tiene lugar este jueves día 29 de noviembre a las 10:00 horas en el SIEC de San Isidro, con entrada libre.

El lema elegido este año esAceptar la diferencia nos acerca a la igualdad’, cuyo fin es hacernos reflexionar en que necesitamos avanzar más que nunca hacia una sociedad inclusiva donde se eduque en valores sociales, que se aprenden únicamente en “contextos de diversidad”.

En cuanto al resto de actividades a desarrollar, el 3 y 4 de diciembre a partir de las 9:30 horas, también en el SIEC hay proyección de Cine-fórum dirigido a alumn@s de los IES del municipio, y el 5 de diciembre tiene lugar una Jornada de Convivencia que, con la denominación ‘Nos Conocemos’, tiene lugar a partir de las 10:00 horas en la carpa municipal de Los Hinojeros, en el Casco, con stands y talleres diversos, lectura de manifiesto por Prominsur y batukada a cargo de Amisur y Acamán.

La concejal responsable del área organizadora, María de la O Gaspar González, invita a tod@s l@s granadiller@s a sumarse a estas iniciativas.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *