Top Ad

La Ruta ‘Mándate una Tapa’ en Granadilla de Abona, desde este sábado hasta el 17 de diciembre

La Ruta ‘Mándate una Tapa’ en Granadilla de Abona, desde este sábado hasta el 17 de diciembre

La Ruta ‘Mándate una Tapa’ 2017, cita gastronómica que celebra este año su undécima edición, arranca este sábado 18 de noviembre ofreciéndonos hasta el 17 de diciembre un recorrido por 23 establecimientos de la restauración repartidos por el municipio, en el que podemos disfrutar de su variada y a veces cosmopolita cocina a la vez que en sus ingredientes o elaboraciones hacen un guiño a la gastronomía canaria.

El Alcalde y la concejal de la Agencia de Desarrollo Local (AEDL), organizadora del evento, hicieron el pasado martes en la plaza de la Cultura de San Isidro la presentación de esta iniciativa que nos permite poder realizar durante un mes una de las rutas gastronómicas con más tradición de la Isla, en la que un total de 23 establecimientos de la restauración del municipio nos ofrecen sus propuestas en formato de tapas al precio de 2,5 euros con copa de vino, agua y cerveza incluidas, además de postres por 2 euros y cócteles por 3 euros.

El Alcalde, José Domingo Regalado, destacó el esfuerzo realizado por todos los establecimientos participantes y su implicación en este tipo de iniciativas, que sirven para mejorar e incentivar la economía local en la totalidad del municipio. La concejal de la AEDL, Yanira González, por su parte agradeció la colaboración de tod@s l@s que hacen posible este evento e invitó a la población en general a visitar los restaurantes, tascas y bares participantes en esta edición para degustar unas tapas con auténtico sabor canario.

El evento se puede seguir a través de la web www.sensacionesgranadilla.com y de la App gratis para dispositivos móviles ‘Sensaciones Granadilla’, donde se puede encontrar la información sobre los establecimientos y las fotos de los productos que ofrecen.

Todas las personas que participen podrán disponer de su carné de tapeador y, si lo presentan debidamente cumplimentado en cualquiera de las oficinas del SAC antes del 8 de enero de 2018, podrán participar en el sorteo de diversos regalos ofrecidos por diferentes empresas del municipio.

Desde la organización animan a la población a sacar un ratito para compartir con la familia y amigos, solicitar el libro y el carnet del tapeador y participar en el sorteo de los estupendos premios aportados por las empresas colaboradoras, además de votar por sus tapas favoritas a través del carnet o de la app gratuita ‘Sensaciones Granadilla’.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *