Top Ad

La renovada junta directiva de la agrupación local de Ciudadanos (C’s), con Ana Delia Cruz como nueva coordinadora

La renovada junta directiva de la agrupación local de Ciudadanos (C’s), con Ana Delia Cruz como nueva coordinadora

Desde el pasado mes de octubre, la agrupación local de Ciudadanos (Cs) en Granadilla de Abona tiene una nueva junta directiva, fruto de lo cual fue designada como coordinadora Ana Delia Cruz.

Junto a la nueva coordinadora, forman parte de la renovada junta directiva Marcelino Miguel Pacheco como responsable de Logística, Francisco Domínguez como secretario, Roque Díaz Fernández como responsable de comunicación municipal (Redic), y el concejal electo Arquipo Quintero como responsable de Política Municipal.

Ana Delia Cruz, además de poner en valor a sus compañeros de equipo, resalta que “con estos nombramientos, Ciudadanos sigue consolidándose no sólo en el municipio, sino en toda la isla”, animado por ello a la población canaria en general y a la de Granadilla de Abona en particular a “sumarse a este proyecto político de cambio”.

Porque “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos”, asegura la nueva coordinadora de ciudadanos (C’s) en Granadilla de Abona. »

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *