La obra de teatro ‘Piratas Ilustrados’ del ciclo ‘Granadilla sube el telón’, este sábado en San Isidro

La obra de teatro ‘Piratas Ilustrados’ del ciclo ‘Granadilla sube el telón’, este sábado en San Isidro

La Concejalía de Cultura invita a la ciudadanía en general a la representación teatral de la obra ‘Piratas Ilustrados’, que a cargo de la compañía Reciclown Teatro y comprendida en el ciclo ‘Granadilla sube el telón’ se celebra este sábado 18 de mayo a las 19:00 horas en el auditorio del SIEC, en San Isidro.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, debiendo las personas interesadas en asistir inscribirse previamente llamando al teléfono 922759995 o mandando un correo a cultura@granadilladeabona.org con los siguientes datos: nombre y apellidos, nº de teléfono y nº de personas que se inscriben.

‘Piratas Ilustrados’ es una obra escrita y dirigida por Gabriel Maldonado, con Adrián Rosales y Gabriel Maldonado en el reparto, Jorge Delgado en el diseño de luces y producida por Reciclown Cía.

Sinopsis: Francoise y Winnie son dos piratas ilustrados, siendo su única arma los libros, las novelas, los cuentos…Esta estirpe de la piratería no centra su interés en el oro ni las joyas, sino en la lectura. Durante muchos años viajaron a bordo de ‘El Sabio’, un galeón de lo más curioso e interesante. Ahora, tras un naufragio, han llegado a Canarias flotando sobre el mascarón de proa.

Junto a un buen puñado de personajes encarnados por una pareja de actores, descubriremos la historia de dos muchachos cuya pasión era la lectura, cómo se convirtieron en piratas Ilustrados, la forma en que derrotaron a los Corsarios Comocabras, y un sinfín de escenas que tanto el público infantil como adulto disfrutará entre risas, carcajadas y deseos de sumarse a esta loca estirpe cuyo lema es ‘¡La lectura, una aventura!’.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *