Top Ad

La inscripción al ‘Curso Avanzado de Fotografía Digital’ impartido por Juanmi Alemany finaliza este viernes

La inscripción al ‘Curso Avanzado de Fotografía Digital’ impartido por Juanmi Alemany finaliza este viernes

La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana informa que la inscripción para realizar el CURSO AVANZADO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL, que imparte Juanmi Alemany y que tiene lugar en la Casa de la Juventud del Casco los días 29 y 31 de octubre y 5 de noviembre de 2018, finaliza este viernes 26 de octubre.

El Curso, para el que se requiere llevar cámara propia, va dirigido preferentemente a personas empadronadas en el municipio, las plazas son limitadas, el precio por persona es de 50 € y la inscripción se realiza en los SAC’s del Municipio.

Se trata de un curso teórico-práctico cuyo contenido es el siguiente:

  • La cámara

  • Los objetivos

  • El diafragma y el obturador

  • La sensibilidad y la medición de la luz

  • El enfoque

  • El histograma

  • El formato de archivo

  • La composición y el revelado digital.

Para más información dirigirse a los SAC’s del municipio, a la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, a través de la página web del ayuntamiento www.granadilladeabona.org, llamando a los teléfonos 010 / 922759959 o por medio de los correos:

juventud@granadilladeabona.org

participacionciudadana@granadilladeabona.org

Mi pasado tiene el olor de los líquidos de revelado. En mi presente sigo creyendo que la sensibilidd está por encima de la técnica. En mi futuro espero que mis ojos continúen deteniendo el tiempo en ese preciso y único momento en el que la luz, la composición y l emoción se unen.

Dentro o fuera del agua, buscaré lo mismo en cualquier lugar del mundo en el que trabaje: instantes en los que lo natural se hace eterno.

Gracias a mi profesión he podido fotografiar en muchos lugres del planeta, así como publicar en periódicos y revistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio como es el caso de National Geographic, El País, L.A. Times o Lifestyle Magazine entre muchos otros

Juanmi Alemany

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *