Top Ad

La charla-coloquio ‘Riesgos de Desastres y Ciudades Resilientes en Canarias’, este viernes en el Aula de la UNED de San Isidro

La charla-coloquio ‘Riesgos de Desastres y Ciudades Resilientes en Canarias’, este viernes en el Aula de la UNED de San Isidro

Desde la Concejalía de Educación invitan a la ciudadanía en general a la charla-coloquio ‘Riesgos de Desastres y Ciudades Resilientes en Canarias’ que, organizada por el Centro Asociado a la UNED en Tenerife dentro del Ciclo de Coloquios ‘Diálogos con…: debates-coloquio sobre territorio, naturaleza y patrimonio en Canarias’, se imparte este viernes día 27 de abril de 18:00 a 19:30 horas en el Aula Comarcal de Granadilla de Abona ubicada en el San Isidro Espacio Cívico (SIEC), con entrada libre.

‘Diálogos con…: debates-coloquio sobre territorio, naturaleza y patrimonio en Canarias’ es un ciclo de coloquios sobre temas de actualidad en el que intervienen expertos en relación al territorio, la naturaleza y el patrimonio en Canarias que nace con el objetivo de ser un lugar de encuentro entre expertos, técnicos, empresarios, población local y comunidad universitaria, y se fundamenta en la necesidad de debatir temáticas de actualidad abordadas por especialistas.

Canarias, como territorio archipielágico, posee una riqueza natural y paisajística que le confiere un gran valor patrimonial y cultural, siendo uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Esta realidad geográfica requiere de foros y lugares de encuentro donde debatir temáticas que aborden diferentes puntos de vista sobre esta realidad, presente y futura, de nuestro territorio.

En la charla-coloquio ‘Riesgos de Desastres y Ciudades Resilientes en Canarias’ de este viernes, moderada por el Dr. por la Universidad de La Laguna (ULL) y Coordinador del FORUM UNESCO ULL, Felipe A. Monzón Peñate, intervienen como expertos invitados Jaime Díaz Pacheco y Abel López Díez, Coordinadores de Investigación y Docencia, respectivamente, de la Cátedra ‘Reducción de Riesgos de Desastres y Ciudades Resilientes’ de la ULL.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *