Desarticulada una banda de traficantes de cocaína

Desarticulada una banda de traficantes de cocaína

El Cuerpo Nacional de Policía desmanteló estos días pasados una organización que se dedicada a distribuir cocaína a pequeña y mediana escala en varios municipios del Sur de la isla.

La operación, que se prolongó a lo largo de casi diez meses a causa del seguimiento que se hizo a los miembros de la citada banda por los funcionarios encargados de llevarla a cabo, culminó con el arresto de un total de seis personas de diversas nacionalidades: varios latinoamericanos, un rumano y un español.

En el momento de realizar las primeras detenciones y registros, que se desarrollaron con la correspondiente autorización judicial y que se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en El Médano, San Isidro y Playa de las Américas, los policías lograron intervenir un kilo y medio de cocaína que en el mercado negro puede llegar a tener un valor próximo a los 90.000 euros.

Además se intervinieron a la organización diversos vehículos, uno de ellos un Mercedes blanco (que reproducimos en la foto) de alta cilindrada que pertenecía a uno de los implicados y que, junto a todos los arrestados, el informe policial y la droga intervenida fueron puestos a disposición judicial.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *