Top Ad

Tres peligrosos delincuentes fueron detenidos por la Policía Local cuando desvalijaban un bar en Los Abrigos

Tres peligrosos delincuentes fueron detenidos por la Policía Local cuando desvalijaban un bar en Los Abrigos

La madrugada del pasado 16 de mayo (sobre las 02:00 horas) la central de la Policía Local de Granadilla de Abona recibe una llamada en la que le comunican que tres individuos se encontraban robando en un conocido restaurante de Los Abrigos.

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones, que consiguieron detener a los tres delincuentes tras cogerlos in fraganti cometiendo el delito y sin que éstos ofrecieron resistencia alguna a la actuación policial.

Al proceder al registro de estos ‘amigos de lo ajeno’, la policía encontró diverso material y herramientas para la comisión del acto delictivo, entre los que había guantes, útiles para forzar cerraduras y una llave maestra artesanal.

Una vez identificados los delincuentes, resultaron ser J. Y. D. de 34 años, A. T. J. de 28 y O. B. M. de 21, todos ellos de nacionalidad española, varones y considerados como peligrosos, los cuales acumulan más de una treintena de antecedentes policiales por diversos hechos delictivos según informaron fuentes cercanas al caso y que, tras las diligencias realizadas, fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *