Top Ad

Tod@s con la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa este domingo

Tod@s con la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa este domingo

Tras una racha negativa en cuanto a resultados se refiere en este inicio de liga, recibiendo incluso un severo correctivo en el último partido en casa por el Fundación Albacete (0-5), la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa se reivindicó el pasado domingo demostrando el potencial que se le supone (superando el de la pasada temporada) venciendo a domicilio a la Real Sociedad (1-2). En sus tres encuentros disputados como visitante, el equipo aún no ha perdido (ha empatado dos y ha ganado uno) y ha recibido tres goles. Sin embargo, como local ha perdido los dos encuentros que ha disputado hasta ahora, habiendo recibido nada menos que siete goles y marcando sólo uno.

Por tanto, a la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa le toca reivindicarse este domingo ante su afición dándole una vuelta a esta racha negativa como local debiendo ganar con solvencia al Santa Teresa, un equipo de la zona baja de la tabla clasificatoria del que le separan tres puntos (la U.D. Granadilla tiene 5 y el Santa Teresa sólo 2), más aún cuando en las próximas jornadas le espera un ‘vía crucis’ al tocarle enfrentarse a varios rivales de la parte alta  de la Liga ante los cuales conviene llegar con la necesaria confianza para afrontarlos con garantías.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa necesita especialmente el apoyo de su afición en este trascendental encuentro y es por ello que hacemos un llamamiento para acudir al campo de fútbol de La Palmera a arropar al equipo este domingo a las 11:30 horas. En este sentido, reproducimos un artículo publicado por laopinion.es que, con el título Ana González: “En nuestra casa todo es más fácil”’, dice:

« La UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe al Santa Teresa este domingo a las 11:30 horas en La Palmera. A sólo tres puntos de diferencia, ambos conjuntos llegan al choque necesitados de puntos para salir de la zona baja de la clasificación.

Ana González, una de las fundadoras y más veteranas de la plantilla asegura “estar muy ilusionada con poder ofrecer la primera victoria a nuestra gente. Pero necesitamos a la afición para ganar este domingo en casa”. González afirma que “es una buena oportunidad para seguir creciendo, demostrar que la dinámica del grupo es ascendente pero acudimos a la cita sin ningún tipo de ansiedad. Llevamos ya unos años en la categoría y sabemos perfectamente que es muy larga”.

“Aunque no tuvimos el comienzo que todas deseábamos estamos mentalizadas en trabajar y mejorar día a día para cometer los menores errores posibles el día de partido. En nuestra casa y con nuestra afición todo se hace más fácil. A nivel personal creo que he ido de menos a más y me encuentro en un buen momento físico. Mi objetivo este año es aportar todo lo que pueda a mis compañeras y si marco goles que nos beneficien a todas mejor”, declara la delantera

Sergio Batista, presidente de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, destacó la victoria del pasado fin de semana y afirma estar “muy ilusionado con esta liga. Sabíamos que esto iba a crecer y que continuará haciéndolo. Por eso desde la directiva hemos puesto todo y cada semana trabajamos para que el cuerpo técnico y las jugadoras estén lo mejor posible. Gracias a la afición y a las empresas como Tenerife Tours que siguen respaldándonos seguimos dando pasos para estar al nivel y cumplir con las exigencias de La Liga”. »

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *