Top Ad

‘Tenerife Urbano’ en el Skate Park de El Médano, este viernes dentro de la programación de ‘Sansofé 2018’

‘Tenerife Urbano’ en el Skate Park de El Médano, este viernes dentro de la programación de ‘Sansofé 2018’

Comprendida dentro de la programación de ‘Sansofé 2018’ este viernes 10 de agosto, desde las 18:00 hasta las 23:00 horas en el Skate Park de El Médano, se lleva a cabo la iniciativa ‘Tenerife Urbano’ con actividades como parkour, calistenia, bmx, etc.

Sobre ‘Tenerife Urbano’ dice la web del Cabildo www.deportestenerife.com:

« El programa ‘Tenerife Urbano’ es una iniciativa del Área de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, organizada en colaboración con los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, La Laguna y Granadilla de Abona, que engloba diferentes disciplinas deportivas de ámbito urbano.

Apuesta principalmente por modalidades deportivas no federadas que tienen las calles, plazas y parques como hábitat natural, como son el skate, la calistenia, el parkour, el bmx freestyle, los bailes urbanos y las batallas de gallos.

El programa Tenerife Urbano engloba todas estas disciplinas callejeras con el objetivo de dotar a la juventud de un espacio donde practicar su disciplina favorita, al tiempo que se estimula la convivencia con el resto de modalidades que se desarrollan dentro del mismo ámbito.

Este programa está dirigido fundamentalmente a jóvenes a partir de los 12 años a quienes queremos animar a conocer de cerca y participar en estas disciplinas urbanas, en las que se busca sobre todo la participación y no la competición.

Durante el verano de 2018 las actividades se desarrollan en los skates park del Parque La Granja en Santa Cruz de Tenerife, El Mayorazgo en La Orotava, Punta del Hidalgo en La Laguna y El Médano en Granadilla de Abona. En horario de tarde-noche los eventos culminarán con un concierto de rap que contará con la participación de distintos grupos musicales de Tenerife, apostando así por el talento de la Isla también en el ámbito musical. »

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *