Top Ad

Taller de Primeros Auxilios en Montaña

Taller de Primeros Auxilios en Montaña

La Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juvenil del Ayuntamiento de Granadilla de Abona nos invita a participar en el ‘Taller de Primeros Auxilios en Montaña’ que, impartido por Senderisla, se va a realizar este sábado 20 de diciembre, de 09:30 a 14:00 horas, en la Casa de la Juventud del Casco.

La inscripción es gratuita, el plazo para apuntarse finaliza mañana viernes día 19 y se puede realizar a través de los SAC o llamando al 010 y al 922759900.

En el taller se desarrollarán aspectos como ‘Aprender a actuar, como primer interviniente, en un accidente o incidente en montaña’; ‘Evaluar una situación de urgencias o emergencias en montaña, con rapidez y seguridad’; ‘Establecer la tranquilidad y la calma ante un incidente en montaña’; ‘Poner en práctica el protocolo PAS (Proteger/Prevenir – Alertar – Socorrer)’; ‘Aplicar los protocolos de protección ante posibles peligros, para uno mismo, para los heridos y para otros presentes en la escena. Prevención y protección’; ‘Solicitar la ayuda adecuada. Alertar’; etc.

Las plazas son limitadas y, para más información, contactar con la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juvenil a través de los teléfonos 010 y 922 75 99 59.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *