Top Ad

Ruta de los ‘Almendros en Flor’

Ruta de los ‘Almendros en Flor’

La Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juventud en colaboración con el Grupo de Montañeros de Granadilla, nos invita a participar en la ‘Ruta de los Almendros en Flor’, que con el lema ‘Conociendo la Comarca de Daute Isora’ se desarrollará entre Arguayo y Santiago del Teide y tendrá lugar el domingo día 25 de enero.

El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves día 22, pudiendo hacerse en los SAC del municipio en cuyo caso el precio a abonar es de 5 €, o a través del enlace http://portal.granadilladeabona.es/actividad/detalle/803, en cuyo caso el precio a abonar es de 5 €. La salida será a las 07:00 horas desde los diferentes puntos de recogida y se estima que el regreso sea a las 17:00 horas. Las plazas son limitadas, el nivel de dificultad es medio-alto y la distancia de 9,71 km.

Partiendo de Arguayo, el sendero recorre las tierras agrícolas y paisajes volcánicos de los altos de las Manchas y Valle de Santiago, disfrutando durante el trayecto de excelentes vistas del Teide y el Pico Viejo, así como de la floración de los almendros que salpican de color los paisajes que conforman el negro de las coladas volcánicas y el verde de los frondosos pinares de Isora, este sendero tendrá una duración de 9,71 Km.

Si deseamos más información, la podemos conseguir en los SAC, en la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juventud, en la página web del Ayuntamiento, llamando a los teléfonos 010 o 922759959 y a través de los siguientes correos:

juventud@granadilladeabona.org

participacionciudadana@granadilladeabona.org

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *