Top Ad

El movimiento BNC (Brigada Nacional Ciudadana) se constituye en Granadilla de Abona

El movimiento BNC (Brigada Nacional Ciudadana) se constituye en Granadilla de Abona

El movimiento de ámbito nacional BNC (Brigada Nacional Ciudadana), impulsado por el ciudadano granadillero Narayán Oramas Llanos y recién constituido en Granadilla de Abona tras formalizarse como Asociación sin ánimo de lucro, nos ha remitido para su publicación el siguiente comunicado con el título ‘Libertad política colectiva y libertad constituyente ¡ya!’:

« España, desde su falsa transición de 1978, se ha convertido en un Estado de políticos estafadores y secuestradores de la democracia como sistema formal de gobierno. En la historia, los partidos se formaron como asociaciones voluntarias bajo un ideal colectivo para defenderse del Estado, en definitiva, EL PODER. Los partidos políticos, instrumentos útiles para ofrecer un servicio a la comunidad, se han convertido en facciones prebendarias del Estado. Actualmente los partidos políticos están en manos de “UNOS POCOS” que toman las decisiones sin contar con sus militantes, pasando estos “POCOS” a organizarse como facciones en el seno de los partidos políticos, en las cuales estos “POCOS” se han reducido a una élite política de jefes de FACCIONES.

Tuteladas por las oligarquías financiera, esta ÉLITE de gobernantes títeres al servicio de las grandes corporaciones económicas son apoyados con suntuosas campañas por estas mismas y, por definición, son estas grandes corporaciones quienes proponen y apoyan nuevamente a los candidatos (ÉLITES de las FACCIONES de Estado) de los diferentes partidos políticos, cerrándose así el lazo de la Estafa del “ESTADO TOTAL” (Todo en el Estado y nada en contra del Estado).

Por ello y en base a nuestro lema (LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA Y LIBERTAD CONSTITUYENTE ¡YA!), desde BNC (Brigada Nacional Ciudadana) te queremos incitar a que te plantees el no acudir a las urnas para no legitimar a esta horda de mafiosos que tienen secuestrada a base de engaños y patrañas la voluntad del pueblo.

NO TE FIES DE NINGÚN POLÍTICO. “Desconfiar es sobrevivir”. ¡LA LIBERTAD HAY QUE CONQUISTARLA! ¡Únete a BNC en Facebook! »

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *