Top Ad

Para l@s ciudadan@s que están a favor de que no se implante el gas en Canarias

Para l@s ciudadan@s que están a favor de que no se implante el gas en Canarias

Granadilla de Abona es clave para la pretendida implantación del gas como propuesta energética para Canarias, en este caso concreto para Tenerife, al estar sobre la mesa la instalación de una planta regasificadora en el Polígono Industrial que recibirá gas licuado a través del Puerto Industrial recientemente puesto en servicio con la reparación de las plataformas petrolíferas cuya imagen ya forma parte del paisaje de la costa granadillera.

Es en este sentido que un ciudadano nos ha enviado para su publicación la siguiente información dirigida a l@s ciudadan@s que están a favor de la no implantación del gas, la cual está circulando por las redes sociales y que nosotros también hemos recibido por whatsapp el pasado día 26:

« Lo de Vilaflor se pudo parar. Recuérdalo.

#CanariasSinGas POR FAVOR, COMPARTE, DIFUNDE. POR UNA #CanariasSinGas

Buenos días. Nos quieren imponer con premeditación, alevosía, y hasta nocturnidad la utilización de una energía obsoleta, sucia, cara y peligrosa. 2.794 kilómetros de tuberías bajo el suelo que pisamos para llevar a nuestras casas algo que nunca hemos pedido: EL GAS.

Unas infraestructuras que en menos de 15 años no servirán para nada. 200 millones de euros que se irán a la basura… o a los bolsillos de los de siempre. Canarias puede ser punta de lanza a nivel mundial en la utilización de energías renovables y quieren obligarnos a volver a un pasado oscuro, el del petróleo y los combustibles fósiles.

Pero no nos vamos a dejar. Esta vez NO!!!. Por eso te pido que me ayudes difundiendo en Facebook, Twitter, whatsapp, etc., acompañando tu mensaje con este hashtag #CanariasSinGas. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! »

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *