Los Abrigos en plena celebración de sus ‘Fiestas en honor a San Blas’

Los Abrigos en plena celebración de sus ‘Fiestas en honor a San Blas’

Desde el pasado día 24 y hasta el 9 de septiembre Los Abrigos celebra sus ‘Fiestas en honor a su patrón San Blas’, para lo cual la Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento ha propuesto una variada programación que comenzó el pasado fin de semana con el ‘Beer Festival’ y la ‘Carrera Popular’.

A partir de las 20:30 horas de este viernes 30 de agosto tiene lugar el ‘Baile de Taifas’ en la Plaza de la Iglesia, y este sábado día 31 se celebra la ‘Noche Joven’ contándose con las actuaciones de djs, para el domingo 1 de septiembre, tras la santa misa y a partir de las 13:00 horas, celebrar la tradicional ‘Romería Barquera’ que, partiendo desde la plaza de Agua Dulce donde se lleva a cabo la recepción del ‘San Blasito’, se dirige hacia el muelle donde concluye con diversas actuaciones musicales.

Las ‘Galas de Elección’ de la Romera y Reina Infantil y de la Reina de las Fiestas tienen lugar respectivamente el miércoles día 4 y el jueves día 5 de septiembre. El jueves día 6 se celebra la Gala ‘Inclúyeme’, un festival de la inclusión que tiene lugar en la zona deportiva.

El viernes día 7 tiene lugar la ‘Procesión’ y los ‘Fuegos Artificiales’ con el recorrido de costumbre hacia el muelle y la embarcación de los santos, finalizando la programación el lunes día 9 con la celebración de ‘La Papada’ en el muelle.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *