Top Ad

La XIII edición del ‘Rally-Sprint Atogo’, este viernes y sábado

La XIII edición del ‘Rally-Sprint Atogo’, este viernes y sábado

El Alcalde, José Domingo Regalado; la consejera de Deportes del Cabildo Insular, María del Cristo Peréz; el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Carlos Gaztañaga; la concejal de Deportes, Sara Cano; la de Empleo y Desarrollo Local, Yanira González; y el presidente de la Escudería Atogo, José Velázquez, estuvieron presentes la noche del miércoles en el acto (que se llevó a cabo en el salón de actos del Convento Franciscano de San Luis Obispo en el Casco) de presentación de la XIII edición del ‘Rallysprint Atogo’ que se celebra este viernes día 6 y sábado día 7 de abril.

José Velázquez, presidente del comité organizador del Rally, agradeció a tod@s l@s presentes su apoyo, así como la respuesta de los establecimientos comerciales y firmas patrocinadoras en la puesta de largo del primer evento del Campeonato de Canarias de Rallysprint. Por su parte, el Alcalde destacó el gran trabajo de la Escudería Atogo y la implicación de los colaboradores, además de resaltar la apuesta que desde el Ayuntamiento se está realizando por los eventos relacionados con el mundo del motor y que hace que Granadilla de Abona sea un referente a nivel regional, aprovechando para desear suerte a tod@s l@s participantes e invitar a l@s aficionad@s a disfrutar de este gran espectáculo haciéndolo con seguridad.

El comité organizador quiere mostrar su agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores en este ‘Rally-Sprint de Atogo’ 2018 ( Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corín Metal, Salvaser, Hospital Quirón, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street y Luis Fariña) , que hace extensivo a tod@s l@s voluntari@s que lo han hecho posible una vez más.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *