Top Ad

La UD Granadilla Tenerife Egatesa quiere hacer del encuentro de este domingo ante el potente Valencia CFF un homenaje a su entrenador Toni Ayala

La UD Granadilla Tenerife Egatesa quiere hacer del encuentro de este domingo ante el potente Valencia CFF un homenaje a su entrenador Toni Ayala

El entrenador de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, Tony Ayala, sufrió a primera hora de la tarde del pasado día12 un grave incidente vascular en su domicilio que requirió su traslado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde fue intervenido de urgencia y estabilizado en la UVI.

Provisionalmente, mientras se mantiene esta situación, se ha incorporado a los entrenamientos en su sustitución el coordinador técnico del club Antonio González, quien en su trayectoria consta que ha sido director de la base del C.D. Tenerife y técnico de diferentes clubes de las islas entre los que se encuentran Atl. Granadilla, ‘Raqui’ San Isidro y UD Laguna.

Ya el pasado sábado, la UD Granadilla Tenerife Egatesa dedicó su victoria por 1-2 (primera de la presente temporada tras perder en el arranque liguero como local ante la Real Sociedad) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla ante el Betis CFF al técnico Toni Ayala, que siguió el encuentro de sus jugadoras desde la habitación del hospital en la se encuentra ingresado.

Jugadoras y cuerpo técnico del equipo saltaron al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Luis del Sol ataviad@s con una camiseta que llevaba el mensaje ‘Estamos contigo, míster. Fuerza’. Las Guerreras del Granadilla Tenerife Egatesa habían hecho piña durante toda esa semana en torno a su técnico Toni Ayala, mientras su sustituto en el banquillo, Antonio González, siguió el guión utilizado en el arranque de la temporada y optó por un once con pocos cambios respecto a la primera jornada de la Liga Iberdrola. El trabajo del grupo tuvo su recompensa en la segunda parte con los tantos de Joyce Borini, que abrió la lata resolviendo un contragolpe por el costado izquierdo, y de Kokito Ange N’Guessan. Los dos tantos del partido fueron celebrados por las futbolistas con gran efusividad dirigiéndose a las cámaras de televisión haciendo con las manos la T de Toni Ayala.

EL ENCUENTRO DE ESTE DOMINGO ANTE EL POTENTE VALENCIA CFF

Este domingo día 23, a las 12:00 horas, el Granadilla Tenerife Egatesa recibe en La Palmera de San Isidro a un reforzado Valencia CFF, uno de los grandes de la primera división femenina que no ha empezado del todo mal la temporada.

Mientras el Granadilla Tenerife Egatesa ha sumado tres puntos de seis posibles y año tras año el nivel de la plantilla se consagra, este domingo se enfrenta a un potente rival para ponerse a prueba y medirse en su lucha por conseguir objetivos más o menos ambiciosos. Las de Toni Ayala, entrenadas de momento por Antonio González, cuentan con Pili, Jackie, Patri, Ana o Paloma para poder conseguir tres puntos más en y demostrar su potencia como locales.

Por otro lado, las valencianas vienen con un punto más en su casillero y ocupando la cuarta posición en la clasificación. Con el fichaje de Korpova, que quiere ser “la mejor delantera de la liga Iberdrola”, Mary Paz o Nicart en defensa, su entrenador Oscar Suárez tiene un buen bloque para poder luchar por estar entre los mejores equipos de la Liga Iberdrola, algo que pretenderán demostrar este domingo en La Palmera con el permiso de Las Guerreras.

BINTER, PATROCINADOR OFICIAL DEL ENCUENTRO

El pasado martes tuvo lugar en la sede de Binter el acto de presentación del patrocinio del encuentro que este domingo enfrentan en La Palmera al Granadilla Tenerife Egatesa y al Valencia CFF, el cual contó con la presencia de Alberto Guanche, responsable de Comunicación de la entidad, y de Julio Luis Pérez, vicepresidente del club.

Esta acción forma parte de las muchas actividades de promoción del fútbol femenino que la entidad viene desarrollando con el club desde la fundación del mismo, que en esta ocasión además está acompañada por un sorteo en las redes sociales del club, que regala a los seguidores de la UD Granadilla Tenerife Egatesa un viaje a Vigo para dos personas, cuyo formato para participar será anunciado.

Se agradece el compromiso de Binter desde la Fundación del club y su respaldo con más acciones cada año. La confianza ha sido un factor clave para que hayamos crecido de la mano en un proyecto que a todos nos apasiona y que tendrá más acciones futuras para el crecimiento y la promoción del fútbol femenino”, indicó Julio Luis Pérez.

En cuanto al partido, se destacó que tendrá un claim muy clarocon el lema “va por ti guerrero” en honor al entrenador del Granadilla Tenerife Egatesa, Toni Ayala, que continúa hospitalizado en el Hospital Universitario Nuestra señora de la Candelaria, como mensaje de apoyo a sus familiares y amigos.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *