Top Ad

La ‘Romera Mayor’ y la ‘Reina’ de las Fiestas Mayores 2018

La ‘Romera Mayor’ y la ‘Reina’ de las Fiestas Mayores 2018

‘Romera Mayor’ y ‘Reina’ fueron elegid@s en sendas galas celebradas respectivamente el 30 de mayo y el 1 de junio con motivo de las ‘Fiestas Mayores 2018’ organizadas por la Concejalía de Cultura y Fiestas cuyas actividades se extienden hasta el 17 de junio.

‘Romera Mayor’

Ofelia Salas Marrero, en representación del Casco, fue elegida la noche del miércoles 30 de mayo como ‘Romera Mayor’ de las Fiestas Mayores 2018 en una gala que se celebró en el Parque de Los Hinojeros y que contó con la actuación de la Asociación Cultural Añate. El resto de las candidatas que se presentaron fueron Emma Sánchez Lojo, en representación de San Isidro, y Antonia Mérida Cano Torres, en representación de Charco del Pino.

‘Reina’

Coraima Torres Regalado fue coronada ‘Reina’ de las Fiestas Mayores 2018 la noche del pasado viernes 1 de junio en el transcurso de una gala que se desarrolló en el Parque de Los Hinojeros en la que también fueron elegidas primera dama de honor, que recayó en Esmeralda Padilla González; segunda dama de honor, que fue Andrea Rancel García, y tercera dama de honor, que fue María José Delgado Martín. El resto de candidatas fueron Macarena González Jiménez, Yosleydi Ruiz Hernández y Coraima Rivero Casanova.

La temática de la gala giró en torno al mundo del mar en homenaje a l@s pescadores/as del municipio y contó con las actuaciones de Nueva Década, la humorista Omayra Cazorla y el cantante Henry Méndez.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *