Top Ad

‘La Espíritu Triabona’, este sábado por la tarde en el Casco

‘La Espíritu Triabona’, este sábado por la tarde en el Casco

Casi medio millar de atletas participan en la VI edición de la carrera popular ‘La Espíritu Triabona’ que se celebra este sábado día 2 en horario de tarde por las calles más significativas de la Villa Histórica de Granadilla de Abona y que, organizada por el Club Deportivo Espíritu Triabona con la colaboración de la Concejalía de Deportes, se presenta con muchas novedades.

La competición cuenta con carreras para todas las edades y con momentos de mucha diversión. Así, la prueba de ‘La Baby Run’, de gateo y única en la provincia de Tenerife por su especial modalidad, reúne a partir de las 16:30 horas en torno a una decena de bebés de entre seis y quince meses de edad que disputarán la distancia de cuatro metros y medio. A las 18:00 horas toma la salida la distancia de 5 kilómetros en categoría infantil, y a las 18:10 horas lo hace la de 10 kilómetros.

Figuras como Jonay González, Agoney Díaz, Hugo González, el olímpico y asiduo de ‘La Espíritu’ José Carlos Hernández, Nacho Martín, Ayoze Pérez, Sonia Prieto, Justo Cerpa, Amada Sánchez y la holandesa Laura Van Den Beucken, entre otras, figuran entre l@s participantes y, una vez más, se lleva a cabo la prueba de ‘Los Pequeños Solidarios’, una serie de carreras de niñ@s de entre 3 y 14 años que donarán todo lo recaudado a Cáritas y a la Fundación Canaria Carrera por la Vida / Walk for Life.

La salida es la habitual desde la plaza de San Antonio de Padua, transcurriendo por la carretera general en dirección a Charco del Pino, retornando por el mismo recorrido. En el caso de los 5 km será una vuelta, y dos para la carrera de 10 km, entregándose al finalizar la última los correspondientes trofeos de cada una de las categorías y grupos de edad.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *