Top Ad

‘Gran Fiesta de Fin de Año 2017’ en El Médano con transporte de guagua gratuito

‘Gran Fiesta de Fin de Año 2017’ en El Médano con transporte de guagua gratuito

A partir de las 23:00 horas de este domingo día 31 de diciembre da comienzo la ‘Gran Fiesta de Fin de Año 2017’ en la Plaza Central de El Médano que, organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas, arranca con un Gran Baile al ritmo de las orquestas Aparrandados, Tropin, Deliciosa y Pasión Gomera. El Ayuntamiento además pone a disposición de la población en general transporte de guagua gratuito mediante un recorrido por las distintas poblaciones del municipio.

La salida del servicio gratuito de transporte hacia El Médano se inicia a las 22:30 horas y concluirá a las 1:30 horas del día 1 de enero, contando con las dos rutas siguientes: una que parte desde Chimiche y pasa por Los Blanquitos, El Desierto, Casco de Granadilla y El Salto hasta El Médano, y otra que se inicia en Charco del Pino pasando por San Isidro, Atogo, Casablanca y Los Abrigos hasta El Médano. El regreso a las distintas poblaciones es a las 5:00 y a las 6:00 horas del día 1 a partir la parada de la ermita de El Médano.

Desde la organización invitan a la población del municipio y visitantes en general a acercarse hasta El Médano a despedir 2017 y recibir el nuevo año 2018 participando en esta Gran Fiesta que se ha convertido en un referente en toda la Isla. “Se trata de una celebración sana, con buena música y en compañía de amigos y familia”, indica el Alcalde, José Domingo Regalado, que además señala que por parte de la Concejalía de Seguridad se ha preparado un amplio dispositivo para velar por la seguridad en una noche tan especial como ésta, disponiéndose también a tal efecto un puesto médico en la calle Evaristo Gómez.

Les deseamos a tod@s l@s asistentes que tengan una agradable Fiesta de Fin de Año.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *