GISA ofrece en San Isidro viviendas nuevas a precio y condiciones económicas asequibles

GISA ofrece en San Isidro viviendas nuevas a precio y condiciones económicas asequibles

El grave problema de la falta de oferta de vivienda nueva a un precio asequible parece haber encontrado una solución a través de la empresa canaria Gestión Insular Del Suelo S.L. (GISA), la cual ha puesto en el mercado de manera exitosa la promoción de más de 100 viviendas en San Isidro que destacan por su alta calidad y por sus magnificas condiciones de financiación más al alcance de la población en general.

GISA tiene la gran novedad de ser la única gestora autorizada para evaluar y aprobar las ayudas del Plan FIPO (Plan Especial de Fijación de Población), el cual establece una serie de normas, criterios y bases técnicas que deben cumplir las viviendas con el objetivo de optimizar los recursos con los máximos niveles de calidad, facilitando a las familias el poder comprar una vivienda en su lugar de residencia habitual, evitando que tengan que dejar su municipio al no poder encontrar en el mismo una vivienda acorde a sus posibilidades financieras.

Resultado de imagen de GISA Gestión Insular Del Suelo S.L.

El Plan FIPO pone a disposición de las familias la posibilidad de financiar un 10% de la compra de una vivienda y un garaje con un crédito de 25 años y un 1% de interés anual fijo, facilitando así a las familias la posibilidad de acceder a la compra de una vivienda con tan sólo la aportación del 10% de su valor total (que además se puede fraccionar) y una cuota fija de hipoteca de menos de 500 euros al mes, lo que hace que esta oferta sea única en el mercado suponiendo una excelente forma de financiación para quienes careciendo de vivienda quieren residir cerca de sus vecinos y familiares.

Viviendas en las que se cuida el espacio, la comodidad, con cocinas completamente amuebladas que incluyen todos los electrodomésticos, son las premisas de GISA para sus promociones, que las convierten sin duda en una novedad que supone un alivio para las familias que actualmente sufren la precariedad de la oferta y el difícil acceso a una vivienda digna con precios asequibles.

Resultado de imagen de GISA Gestión Insular Del Suelo S.L.

GISA tiene ya iniciadas y en construcción más de 100 viviendas en San Isidro y cuenta con la apertura de más de 50 solicitudes para otra promoción. A partir de las condiciones establecidas por el Plan FIPO, se puede concluir que una vivienda nueva a estrenar, dotada de dos dormitorios y con 60 metros cuadrados construidos, costaría unos 77.820 euros.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *