¡Feliz despedida del año 2018 y bienvenida del 2019!

¡Feliz despedida del año 2018 y bienvenida del 2019!

El ‘Fin de Año’ es una ocasión para celebrar en la que despedimos lo que dejamos atrás (es el cierre de un periodo, una despedida al año que se va) y también damos la bienvenida a lo que está por llegar. Es cerrar una puerta para abrir otra otra. Es un buen momento para revisar los asuntos pendientes, aquellas cosas que se han quedado sin concluir y que reclaman una solución, comprometiéndonos con ella. De no hacerlo así seríamos como un queso gruyere lleno de agujeros, como continuar caminando con un agujero en el pie, o en la mano, o en el corazón…

¿Nos imaginamos llen@s de agujeros por los se escapa la energía, la consciencia y la vida? Del mismo modo que una novela que ‘no tiene fin’ deja insatisfech@s a quienes la leen, todas aquellas cosas que no concluimos nos generan insatisfacción.

Desde LaRendija.es les deseamos una ¡Feliz despedida del año 2018 y bienvenida del 2019! y les animamos a comprometerse con terminar cualquier asunto que esté sin concluir, sintiendo cómo se incrementa su vitalidad y sus ‘agujeros’ se desvanecen.

Resultado de imagen de bienvenida al nuevo año 2019

LA CLAVE PARA DESPEDIR EL 2018 Y RECIBIR EL 2019: ¡APRENDER A SOLTAR!

Para alejar las energías negativas y atraer la abundancia como forma ideal de recibir el nuevo año, ayudándonos a liberar dolores, miedos, inseguridades y resentimientos, la experta en ‘reiki’ Teresa Salazar Posada nos da la siguiente clave:

« Debemos soltar primero el 2018 con amor y gratitud, teniendo en cuenta que esto abre las puertas de la abundancia y el éxito ilimitado.

Además, nos elevamos a la frecuencia energética de la abundancia generando vibraciones positivas, las cuales nos permiten vibrar en ‘ley de atracción’. Ésta funciona igual para lo positivo que para lo negativo, así es que si despedimos el año con sentimientos de gratitud por todo lo positivo que hemos recibido y vemos los tropiezos y lo negativo como una oportunidad de aprendizaje para no volver al error, logramos cortar el circulo vicioso para centrarnos en el presente y así recibir la abundancia ilimitada en todos los aspectos de nuestra vida.

Resultado de imagen de bienvenida al nuevo año 2019

¿Cómo eliminar bloqueos y creencias limitantes?

Debemos eliminar las conciencias colectivas de nuestro subconsciente y entender que tod@s tenemos el derecho a ser prósper@s.

La forma correcta de eliminar estas creencias limitantes es:

– Saliendo de la rutina y conectándonos con nuestros talentos.

– Cuando trabajamos con amor y felicidad, el dinero llega por añadidura.

– Desgraciadamente la colectividad siempre está en el estado de la queja y el lamento y estos pensamientos nos alejan de la prosperidad.

Cuando somos conscientes de que el pensamiento y la palabra crean nuestra realidad y empezamos a cuidar lo que pensamos y sentimos, logramos salir del estado de carencia y eliminar cualquier bloqueo.

Se debe empezar por alinear el pensamiento, la palabra en positivo agradeciendo para construir nuestros deseos de abundancia y éxito ilimitado.

El peor enemigo de nuestra energía es el pensamiento negativo, si queremos alejar bajas vibraciones de nuestra vida, debemos empezar por nosotr@s mism@s y salir de la autocrítica, el juicio hacia un@ mism@ y hacia l@s demás, pues este tipo de emociones bloquean el flujo de energía, alejándonos de la consecución de nuestros sueños.

Esto logrará que limpiemos la energía y la de nuestro entorno, lo que permitirá que alcancemos un presente y futuro exitoso y abundante. »

Imagen relacionada

 
 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *