Top Ad

‘Expomotor 2018’, este sábado en San Isidro

‘Expomotor 2018’, este sábado en San Isidro

Expomotor 2018’, el mayor salón de exposición y venta de vehículos del año, se celebra este sábado día 7 de abril en la Calle Cuevas de Cho Portada de San Isidro (junto a la autopista TF-1), en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Será una jornada de 10 horas en la que los amantes del motor y la población en general podrán conocer de cerca las novedades del sector automovilístico, además de participar en sorteos, mientras los más pequeños de la casa se divierten con las iniciativas programadas para ellos”, explica Yanira González, concejal de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) organizadora de ‘Expomotor 2018’ en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de San Isidro (AESI), quien anima a la población a acercarse hasta este evento que en esta ocasión y al coincidir con su celebración, tiene como novedad la entrega de premios del ‘Rally-Sprint Atogo 2018’.

La Feria ofrece a l@s visitantes una gran variedad de ofertas relacionadas con el sector automovilístico, como concesionarios de vehículos nuevos, seminuevos, motocicletas, repuestos, aseguradoras y autoescuelas. También hay actividades complementarias como ‘exposición de coches antiguos’ a cargo del Club Adacates, tres ‘simuladores de rally’ (uno de ellos profesional con el tramo de Atogo), un ‘simulador de vuelco’ para tomar conciencia de la importancia de llevar puesto el cinturón de seguridad, y un ‘área de ocio infantil’ que cuenta con un scalextric y coches de mando, entre otras propuestas.

Como ha sido habitual en anteriores ediciones, también en esta ocasión las empresas participantes regalarán obsequios a l@s visitantes y, como novedad, como premio estrella de ‘Expomotor 2018’ se sorteará una motocicleta modelo FMX 125 cc.

Como guinda del evento, a partir de las 19:00 horas y con motivo de la celebración del Rally-Sprint Atogo, ‘Expomotor 2018’ contará con la exposición de todos los coches participantes y procederá a la entrega de los premios conseguidos en el mismo.

Las empresas participantes son: ‘Ahura Motor’, ‘Antasur Corredurías’, ‘Autocenter San Isidro’, ‘Autoescuela 22 La Guagua’, ‘Autoricambi LowCost’, ‘Autos Dibar’, ‘Corin Metal’, ‘Darwing Design Audio’, ‘H.S.G. Fortes S.L.’, ‘Ifer Simulación’, ‘Lexmoto’, ‘Farray Motor’, ‘Tito’s Bar’, ‘Indemnización Directa’, ‘Seguros Abona Canarias S.L.’ y ‘Repuestos Uruguay’.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *