Top Ad

Este jueves a las 12:00 horas y con el reto de volver a la senda del triunfo, la UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe al Rayo Vallecano en La Palmera

Este jueves a las 12:00 horas y con el reto de volver a la senda del triunfo, la UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe al Rayo Vallecano en La Palmera

Tras sufrir cuatro derrotas consecutivas, tres en la Liga Iberdrola de la primera División Nacional Femenina y otra en la eliminatoria de Copa de la Reina, la UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe este jueves al Rayo Vallecano en el campo de fútbol La Palmera de San Isidro con la necesidad de reivindicarse recuperando la senda de los triunfos, para lo que necesita el apoyo incondicional de su afición.

Sobre el encuentro, con el titular El Granadilla Egatesa quiere volver a la senda del triunfo, Diario de Avisos dice:

« La UD Granadilla Tenerife Egatesa tiene la oportunidad de cortar de raíz la racha de tres derrotas consecutivas si mañana jueves, a partir de las 12.00 horas, es capaz de imponerse al Rayo Vallecano.

El cuadro de Pier Cherubino necesita sumar los tres puntos para que el estado anímico de las jugadores cambie y puedan afrontar con mayor optimismo los siguientes compromisos.

Una semana que ha sido de fábula para el club sureño ya que una de sus integrantes, Paola Hernández, que suele jugar con el filial aunque entrena con el primer equipo, se proclamó Campeona del Mundo con España sub 17. El club tuvo un bonito gesto a la llegada de su futbolista a la isla al obsequiarle con una tarta y con la presencia de una representación del club.

Además, el filial acaricia el título de Segunda División y tiene pie y medio en la Primera División B, categoría de nueva creación que comenzará la próxima temporada 2019-2020.

Todas buenas noticias cuya guinda sería si mañana los puntos no vuelan de La Palmera ante el Rayo Vallecano, un equipo madrileño que cuenta con los mismos puntos que las tinerfeñas en la clasificación de la Liga Iberdrola.

Pese a las derrotas en Liga y Copa de la Reina, el único partido que el Granadilla Tenerife Egatesa estuvo por debajo de lo esperado fue ante el Levante en Liga donde cayó con un resultado más abultado de lo que se pudo ver sobre el terreno de juego. En el resto de choques, las sureñas compitieron ante el propio Levante en Copa de la Reina donde cayó en la tanda de penaltis, tras un soberbio partido que acabó con empate (4-4) y con prórroga incluida.

Las derrotas frente al Athletic Club y FC Barcelona se podían esperar, pero en ambos casos las guerreras dieron la cara y no merecieron ni el 2-0 de Lezama, ni el 3-0 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Granadilla podrá contar para este choque ante las vallecanas con sus mejores jugadoras. De todos modos, el Rayo Vallecano es un equipo incómodo y no lo pondrá fácil, pero el Granadilla Egatesa tiene potencial, y más en casa, para acabar con la mala racha.

La Liga Iberdrola no para y el próximo domingo las tinerfeñas rendirán visita, a las 11.00 horas, al Fundación Albacete en la batalla de los seis puntos que podrían volver a situar a las nuestras en la cuarta plaza. »

La UD Granadilla Tenerife Egatesa te espera este jueves, a las 12:00 horas, en el campo de fútbol La Palmera.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *