Top Ad

Este domingo, en La Palmera, un vibrante UD Granadilla Tenerife Egatesa – Espanyol

Este domingo, en La Palmera, un vibrante UD Granadilla Tenerife Egatesa – Espanyol

El equipo de fútbol de la Primera División Nacional Femenina Granadilla Tenerife Egatesa ha finalizado el año 2017 ocupando la sexta plaza de la clasificación con 21 puntos, empatado con el Valencia (5º) y el Rayo Vallecano (7º), y a cuatro puntos del 4º clasificado, el Levante. Este domingo se las ve en casa (en el campo de fútbol ‘La Palmera’ de San Isidro) ante el Espanyol, equipo situado en la novena posición y al que le saca cinco puntos, en un vibrante partido con el que finaliza la primera vuelta de la Liga Iberdrola.

Con el títuloEl Granadilla Tenerife Egatesa empieza el 2018 con intensidad’, la web de la RTVC publicaba el pasado día 2 de enero:

« La UD Granadilla Tenerife Egatesa terminó un año de éxitos y comienza el 2018 afrontando grandes retos. La Liga Iberdrola vuelve con toda intensidad este domingo, día 7 de enero, a La Palmera. A partir de las 12:00 horas se podrá disfrutar de un apasionante encuentro ante el Espanyol. 

Según informa una nota de prensa, para ello, las dirigidas por Toni Ayala entrenarán todos los días sin descanso para llegar en las mejores condiciones a uno de los encuentros más importantes que supondrá el fin de la ida de la primera división (temporada 17/18).

Además, esta semana se espera la incorporación de Itziar Martínez, la nueva guardameta y Stefania Vatafu, refuerzo invernal anunciado la pasada semana. »

El día 5, con el título Stefania Vatafu e Itziar Martínez, nuevas jugadoras del Granadilla Tenerife Egatesa’, la misma web dice:

« Las dos nuevas incorporaciones del Granadilla Egatesa Tenerife ya han sido presentadas y están disponibles para que Toni Ayala pueda contar con ellas en los partidos de la Liga Iberdrola de Primera División de fútbol femenino. 

Stefania Vatafu, jugadora rumana de 24 años, es la nueva centrocampista de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. Vatafu procede de la primera división de su país y ha disputado distintos campeonatos como la Champions League con el CFF Clujana y Olimpia. Además, la futbolista es habitual de la selección nacional de Rumanía con la que ha asistido a citas internacionales.

Itziar Martínez Fernández es la nueva guardameta de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La jugadora procede del Sevilla y también ha sido habitual de la selección nacional en sus categorías inferiores.

Ambas llegaban este miércoles a la isla para instalarse en sus respectivos domicilios. 

Para Stefania “la llegada a la isla tras horas de vuelo ha sido buena. En Rumanía he llegado a entrenar a -24 grados y ver este clima tan bueno en Tenerife y que todo el mundo es muy feliz me da buenas sensaciones. He visto ya entrenar al equipo y tengo muchas ganas de empezar y poder aportar mis cualidades. Estoy muy feliz de haber fichado en el Egatesa”.

La guardameta Itziar asegura que “es una oportunidad para mí estar en este club y como mi compañera quiero ya incorporarme a los entrenamientos. Yo no he podido aún conocer a mis compañeras pero tengo muy buenas referencias de ellas y sé que es un grande de la Liga Iberdrola. Ahora toca trabajar y ayudar al equipo”.

Las dos incorporaciones y Paola Hernández han asistido al acto solidario “Llevando Sonrisas” en el que han colaborado con regalos para que todos los niños y niñas disfruten de un gran día de Reyes. »

Asimismo, con el título ‘Los 3 puntos ante el Espanyol, el mejor regalo de Reyes para el Granadilla Egatesa’, el club publica en su web:

« La UDG Tenerife Egatesa cierra este fin de semana la Ida de la Liga Iberdrola de Primera División femenina. Lo hará ante un equipo que ocupa la media tabla y que cuenta con jugadoras de gran nivel. La jornada número quince dejará un bonito espectáculo en La Palmera entre dos equipos que saben el fútbol que practican y que no estará exento de emoción.

Para Toni Ayala “es un encuentro clave para nosotras. Si conseguimos los 3 puntos será el mejor Regalo de Reyes posible porque estaremos más cerca de conseguir la permanencia, que este curso está muy cara.

Hemos entrenado más que el año pasado en este parón y seguimos trabajando para corregir los errores de este inicio de temporada. En vacaciones hemos observado muchos partidos y vídeos y creo que vamos en línea de seguir mejorando”

Esta semana irán todas las futbolistas disponibles convocadas excepto Ayano por lesión y Stefania Vatafu pendiente de la llegada del transfer. Itziar Martínez entra en la convocatoria ante el Espanyol. »

¡Este domingo, tod@s a La Palmera a apoyar a la UD Granadilla Tenerife Egatesa!

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *