Top Ad

El plazo para inscribirse en el ‘XI Festival de Nuevos Talentos Villa de Granadilla de Abona’ finaliza este miércoles

El plazo para inscribirse en el ‘XI Festival de Nuevos Talentos Villa de Granadilla de Abona’ finaliza este miércoles

Este sábado 11 de agosto, a partir de las 21:00 horas, vuelve el ‘Festival de Nuevos Talentos Villa de Granadilla de Abona’ a la Plaza Central de El Médano, un certamen de ámbito regional organizado por la Concejalía de Juventud e incuido dentro de la programación de ‘Sansofé 2018’ en el que se dan cita las modalidades de ‘solista’, ‘grupos’, ‘baile’ y ‘clásico’.

El evento, que nació hace ya más de una década con el objetivo de promover entre l@s jóvenes el desarrollo de habilidades musicales como instrumento de formación personal y académica, además de estimular la creatividad y el esfuerzo de los artistas noveles y de crear un intercambio cultural entre compositores e intérpretes, ha servido de plataforma de lanzamiento para muchos jóvenes que participaron en ediciones pasadas.

La Concejalía de Juventud anima a tod@s aquell@s artistas canari@s que busquen una oportunidad en el mundo de la música que tengan interés en participar en la XI edición del Festival de Nuevos Talentos y que aún no se hayan inscrito, para que lo realicen antes de que finalice el plazo este miércoles día 8 de agosto.

Eudita Mendoza, concejal de Juventud, indica que los premios para cada modalidad son de 800 euros el primero, 500 euros el segundo y 300 euros el tercero, y que pueden participar todas las personas residentes en Canarias cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 30 años salvo aquellas que tengan disco en el mercado o que se dediquen profesionalmente a la modalidad en la que opten participar.

Las personas residentes en Granadilla de Abona pueden realizar las inscripciones en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) ubicadas en el Casco, San Isidro y El Médano, y las no residentes lo pueden hacer a través de los SAC’s de otros municipios o de las oficinas de correos mediante el sistema ORVE.

La participación es libre y gratuita y quienes necesiten más información deben dirigirse a la Concejalía de Juventud o llamar al teléfono 922759959.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *