Top Ad

‘Día de la Madre 2018’, con el lema ‘Un pequeño detalle para una gran mujer’ y realización de talleres infantiles

‘Día de la Madre 2018’, con el lema ‘Un pequeño detalle para una gran mujer’ y realización de talleres infantiles

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local y las Asociaciones Empresariales del municipio recuerdan que este domingo 6 de mayo es el Día de la Madre y que Granadilla de Abona dispone de una variada oferta comercial y de ocio para compartir este día tan especial que este año se celebra bajo el lema ‘Día de la Madre. Un pequeño detalle para una gran mujer’.

Con dicho motivo y con la finalidad de dinamizar el pequeño comercio del municipio tienen lugar este jueves día 3 y viernes día 4, en horario de 17 a 19 horas, sendas jornadas de actividades consistentes en diversos talleres infantiles impartidos por el alumnado y trabajadores del proyecto subvencionado por el Servicio Canario de Empleo PFAE – Garantía Juvenil Granadilla Dinamiza 2017, a los que se invita a participar a la población en general.

El taller de este jueves 3 de mayo se desarrolla simultáneamente en el Casco y San Isidro, concretamente en la plaza Ramón y Cajal de El Calvario y en la plaza de la Cultura, respectivamente. En cuanto al taller del viernes día 4, se desarrolla en la plaza de la Iglesia de Los Abrigos y en la plaza Central de El Médano.

En todos los talleres, para los más pequeños hay actividades de globoflexia, elaboración manual de diplomas y broches con los que poder confeccionar un detalle para regalar a sus mamás y así celebrar el ‘Día de la Madre’ de un modo especial.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *