Desmantelado un laboratorio de adulteración de cocaína

Desmantelado un laboratorio de adulteración de cocaína

La Policía Nacional desmanteló un laboratorio de adulteración de cocaína ubicado en un chalet de San Isidro. Los agentes realizaron cinco registros en viviendas de San Isidro, Los Cristianos y Torviscas Alto en los que se intervinieron 2,5 kilos de cocaína, 9 kilos de sustancia de corte, diversos útiles para la manipulación de la droga, cerca de 3.000 euros en efectivo, dos armas de fuego cortas, tres defensas extensibles, unos grilletes y seis vehículos de alta gama.

En la operación fue detenido el cabecilla de la organización junto a otras ocho personas de edades comprendidas entre los 28 y los 55 años, a los que se les imputaron delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y pertenencia a grupo criminal.

La investigación comenzó a finales del año 2013 al tener conocimiento de que algunas personas podrían estar adulterando y traficando con cocaína desde el sur de Tenerife, y la operación se inició el pasado noviembre con el arresto de nueve personas, uno de ellos por agentes de la Unidad de Extranjería en la Junquera, cuando regresaba de Rumania en guagua.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *