Top Ad

Curso de 30 horas ‘Atención al Cliente en Inglés: Restaurantes y Cafeterías’, del 19 de abril al 3 de mayo

Curso de 30 horas ‘Atención al Cliente en Inglés: Restaurantes y Cafeterías’, del 19 de abril al 3 de mayo

El Ayuntamiento a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) inicia un plan formativo dirigido prioritariamente a personas desempleadas con el objetivo de adaptar su capacitación a las necesidades del mercado laboral, así como dotar de los conocimientos básicos a l@s emprendedores/as que tengan interés por desarrollar un proyecto empresarial.

El curso ‘Atención al Cliente en Inglés: Restaurantes y Cafeterías’, que tiene una duración de 30 horas y se imparte entre el 19 de abril y el 3 de mayo, está dirigido a personas empadronadas en el municipio y pueden inscribirse directamente en cualquiera de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o en el siguiente ENLACE.

Para más información dirigirse a la AEDL llamando al teléfono 922758111.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *