Top Ad

Curso de 30 horas de ‘Alemán Básico’, del 16 al 31 de mayo

Curso de 30 horas de ‘Alemán Básico’, del 16 al 31 de mayo

Dentro del Plan Formativo 2017 a llevar a cabo desde abril a julio en las instalaciones del San Isidro Espacio Cívico (SIEC), organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y dirigido a personas empadronadas en el municipio prioritariamente desempleadas con el objetivo de adecuar la capacitación de las mismas a las necesidades del mercado laboral, así como a personas emprendedoras que deseen poner en marcha un proyecto empresarial para dotarlas de los conocimientos básicos, entre el 16 y el 31 de mayo se desarrolla un Curso de ‘Alemán Básico’ de 30 horas de duración cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 11 de mayo.

Según la concejal responsable de la AEDL, Yanira González, el Plan Formativo 2017 consta de acciones formativas que versan sobre temáticas variadas y que están demandadas por la población y el mercado laboral actual. Su finalidad, dice, “es ofrecer la posibilidad a los residentes granadilleros de obtener su diploma acreditativo sobre materias de interés y que están muy solicitadas, a la vez que se cubren carencias formativas y se facilita su incorporación en los nuevos nichos de trabajo”.

Quienes deseen inscribirse al Curso de ‘Alemán Básico’, cuya matrícula tiene un coste de 30 euros, pueden hacerlo presencialmente en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o bien en el siguiente ENLACE. Para más información, dirigirse a la AEDL llamando al teléfono 922 75 81 11.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *