Top Ad

Cuatro años de andadura de ‘LaRendija.es’: Próximos retos y objetivos

Cuatro años de andadura de ‘LaRendija.es’: Próximos retos y objetivos

El pasado 25 de noviembre cumplimos 4 años desde que en esa misma fecha de 2014 presentamos LaRendija.es en el auditorio del SIEC ante un grupo de ciudadan@s entre quienes se encontraban algunos representantes políticos de los partidos que conforman el actual consistorio granadillero. Aprovechamos esta ocasión para reiterarles a todas las personas que asistieron nuestro más sincero agradecimiento por su significativa presencia ese día ya que fue un motivo más para continuar con este proyecto que se ha consolidado en la sociedad granadillera, por lo que no podemos menos que felicitarnos por haber llegado hasta aquí.

Dicho esto y reiterando como viene siendo habitual en cada aniversario nuestro compromiso en dinamizar y facilitar la ‘transparencia’, la ‘participación’ y la ‘colaboración’ entre la sociedad granadillera y entre ésta y sus representantes institucionales como fundamentos de nuestra razón de ser, que junto con el ‘rigor’, la ‘objetividad’ y la ‘independencia’ que caracteriza nuestros contenidos conforman el ADN de LaRendija.es, pasamos a informar de los nuevos retos que nos proponemos desarrollar y compartir con ustedes.

Con el ánimo de propiciar el debate, las opiniones y el intercambio de ideas entre quienes de una o otra manera representan o han representado algo en Granadilla de Abona y entre estas personas y la sociedad, queremos incorporar al menú del periódico un nuevo apartado o enlace que con el titular ‘HABLANDO…’ (se admiten sugerencias para otro titular si se considerara más apropiado) nos permita dar contenido a todo lo que se quiere comunicar o ‘hablar por escrito’ por parte de sus autores a la sociedad granadillera bajo la única condición de que se haga con educación y respeto.

Es por ello que desde ya hacemos expresa invitación a participar en esta propuesta a todas las personas que en Granadilla de Abona representen o hayan representado algo, ya sea como cargo electo o porque objetivamente sea reconocida en el ejercicio de su profesión o de determinado conocimiento. Es nuestra intención comenzar a trabajar con este nuevo apartado a partir del próximo mes de enero, a modo de regalo de Reyes que nos vamos a permitir hacernos, por lo que disponemos desde ahora y hasta esa fecha para desarrollarlo poniéndolo en manos de nuestro diseñador web para que haga las modificaciones correspondientes.

Otra propuesta que también a modo de regalo de Reyes queremos darnos es desarrollar otro enlace con el titular ‘IMÁGENES’ que, a modo de archivo, contenga imágenes (fotografías, audiovisuales, etc.) del municipio ordenadas según sus autores/as o propieteri@s, así como seleccionar algunas de ellas más representativas del municipio para reproducirlas mediante un banner móvil en la portada del periódico.

Probablemente algún que otro enlace más nos permitamos desarrollar para incorporar al menú del periódico si las negociaciones que estamos llevando a cabo fructifican, pero mientras eso no suceda ‘no vamos a echar las campanas al vuelo’. Ya avisaremos en su momento si ocurre, esperando que sea ‘más pronto que tarde’.

Por otro lado, para llevar a la práctica estas y otras iniciativas vamos a necesitar personas que se incorporen a las tareas de este periódico, por lo que pedimos a las personas que pudieran estar interesadas que se pongan en contacto a través del número de teléfono 637358600 o del formulario comprendido en el apartado ‘CONTACTO’ del menú del periódico para hablar del asunto y de las las condiciones para su posible integración al equipo de trabajo de LaRendija.es.

Se admiten sugerencias, aportaciones y propuestas tanto a lo expuesto como para poder ser desarrolladas en el futuro que hagan de este periódico una herramienta más atractiva, más interesante y más necesaria puesta al servicio de la ciudadanía de Granadilla de Abona.

Sin nada más por el momento, les deseamos tengan unas felices fiestas navideñas y que los Reyes Magos sean generosos con ustedes.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *