Top Ad

Corte de tráfico en horario nocturno por obras en la TF-64 en el tramo entre el Casco y San Isidro

Corte de tráfico en horario nocturno por obras en la TF-64 en el tramo entre el Casco y San Isidro

Con motivo de haberse iniciado los trabajos del proyecto ‘Rehabilitación superficial de firme en la Carretera Insular TF-64, entre los puntos kilométricos 0,700 al 5,500’, correspondiente a la carretera que transcurre entre el Casco y San Isidro, se ha procedido desde este pasado domingo día 13 a realizar el corte de un carril en horario nocturno, comprendido entre las 22:00 y las 06:00 horas del día siguiente, mediante paso alternativo regulado por semáforos en todo el tramo en el que se realizan las obras.

El Ayuntamiento ha procedido a comunicar desde el pasado viernes que las afecciones de dicho corte para l@s usuari@s son las ocasionadas por las correspondientes retenciones, pues no se efectúan desvíos. Según el comunicado municipal, los trabajos de rehabilitación se desplazan longitudinalmente por la carretera en sentido ascendente, afectando diariamente un tramo en los dos carriles de unos de 300 metros aproximadamente.

El semáforo que regula el corte del tráfico se ubica según la afección diaria del correspondiente tramo de carretera en obras, restituyéndose el mismo a su normalidad durante el día al término de cada jornada de trabajo.

El Ayuntamiento pide disculpas a l@s usuari@s de la vía por las molestias que la ejecución de las obras pudiera causar, poniéndose a su disposición para cualquier queja o inconveniente.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *