‘Cine al Aire Libre’ y ‘Títeres’ este sábado y domingo en El Médano y Los Abrigos dentro de las actividades de ‘Sansofé 2018’

‘Cine al Aire Libre’ y ‘Títeres’ este sábado y domingo en El Médano y Los Abrigos dentro de  las actividades de ‘Sansofé 2018’

Comprendido dentro de la programación de ‘Sansofé 2018’ organizada por la Concejalía de Cultura, este sábado día 21 y domingo día 22 de julio tiene lugar a las 21:30 horas sendas proyecciones de ‘Cine al Aire Libre’ en Los Abrigos y El Médano, respectivamente. Asimismo, el domingo a las 19:00 horas, en El Médano acoge una actuación de ‘Títeres’.

La película que se proyecta en la Plaza de la Iglesia de Los Abrigos es ‘Pan’ y la de la Plaza de El Médano es ‘El Capitán Calzoncillos’. En cuanto a la actuación de los títeres, la obra se pone en escena en la Plaza Central por la compañía de títeres Garabatos-K y tiene por título El libro que nadie escribió’.

‘Pan’ es una película de aventura y fantasía británico-estadounidense dirigida por Joe Wright. Protagonizada por Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Amanda Seyfried y Levi Miller es una historia original de Peter Pan y el Capitán Garfio que se estrenó el 9 de octubre de 2015.

Dirigida por David Soren, ‘Las Aventuras del Capitán Calzoncillos’ es una comedia infantil animada de 2017 protagonizada por Ed Helms y Kevin Hart basada en el libro homónimo de Dav Pilkey, cuya historia cómica se basa en la vida de dos amigos de primaria que pasan su tiempo libre leyendo y dibujando historietas de aventura y fantasía, siendo el Capitán Calzoncillos —un superhéroe que debe sus poderes a unos turbocalzones— su creación predilecta. Un día, de manera accidental, los niños logran hipnotizar al director de su escuela para que se convierta en el curioso personaje al chasquido de los dedos y para que regrese a su estado convencional bañándolo con un chorro de agua, lo cual los hace partícipes de diversas aventuras.

‘El libro que nadie escribió’ es una obra participativa, escrita por Elisa González, que promueve el hábito a la lectura y difunde el valor de la poesía como elemento transformador de las emociones. Garabatos-K quiere contagiar a los niños el hábito de la lectura con este divertido espectáculo. 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *