Top Ad

‘CC Granadilla’ se opone al traslado de las oficinas del Servicio Canario de Empleo del Casco

‘CC Granadilla’ se opone al traslado de las oficinas del Servicio Canario de Empleo del Casco

Coalición Canaria de Granadilla encabezada por su candidato a la Alcaldía, José Domingo Regalado, se opone enérgicamente al traslado de las oficinas del Servicio Canario de Empleo ubicadas en el Casco que, según dicen, está previsto se realice después de las elecciones municipales. “El Casco no se puede quedar sin prestar este servicio a la población del municipio en particular y a la de la comarca en  general”, afirma el candidato.

José Domingo asegura: “una de mis ideas es la construcción de un edificio de usos múltiples que albergue todo tipo de servicios para que el ciudadano pueda realizar las gestiones en un único lugar sin necesidad de realizar numerosos desplazamientos”. “Esto, incluso, sería mucho más cómodo para los vecinos de otros municipios que vengan a hacer gestiones burocráticas a Granadilla de Abona”, comenta.

El proyecto nacionalista busca y apuesta por el mantenimiento y mejora de los servicios existentes, uniéndole la ampliación de aparcamientos y las mejoras de las vía de comunicación y de transporte público, para que todo sea mucho más rápido y también más cómodo el acceso al Casco.

José Domingo Regalado ya ha incluido la construcción de este inmueble en el programa electoral de Coalición Canaria, el cual está muy avanzado y en el cual, asegura, “hemos plasmado las demandas y peticiones de los vecinos mediante un trabajo de fondo en el que estamos recorriendo todos los barrios de Granadilla”. Ahora mismo, dice Coalición Canaria de Granadilla, “el municipio cuenta con 5.256 parados, según cifras aportadas por el Servicio Canario de Empleo”.

José Domingo Regalado 6

Las oficinas del Servicio Canario de Empleo en el casco dan cobertura a unos 300 vecinos diarios, no sólo de Granadilla de Abona sino de los municipios de San Miguel, Vilaflor y Arico. Coalición Canaria Granadilla entiende que la postura de la Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias gestionada por el Partido Socialista es errónea, ya que lo que lo que los ciudadanos requieren es un mejor servicio, facilitando los medios técnicos y humanos necesarios para realizar sus trámites en una sola jornada y no traslados de dependencias como el que se pretende llevar a cabo.

“Tras la división de los juzgados, la desaparición del Registro de la Propiedad y de la Notaría o el cierre de la guardería municipal por parte del gobierno municipal formado por el PSOE y el PP, la Villa Histórica no puede seguir permitiéndose perder más servicios”, sostiene José Domingo.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *