Top Ad

‘Carnaval, Sol y Cañas de Verano’, este sábado en Los Abrigos

‘Carnaval, Sol y Cañas de Verano’, este sábado en Los Abrigos

Con la denominación ‘Carnaval, Sol y Cañas de Verano’, a celebrar en Los Abrigos e integrada en la programación de ‘Sansofé 2017’, se presenta este año una iniciativa que integra la 8ª edición del ‘Festival Tapas y Cañas de Verano’ y que, organizada por la Asociación de Empresarios de Los Abrigos (EMLA) en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), se inicia a las 12:00 horas de este sábado día 12 y finaliza a las 02:00 horas del domingo día 13.

La jornada carnavalera-gastronómica, evento estival junto al mar que se desarrolla en la Calle de la Marina y la plaza de Los Abrigos y que este año incorpora la novedad de que los visitantes puedan acudir disfrazados, ofrece tapas, cañas y refrescos al precio de 1 euro (lo cual lo hace muy popular) y cuenta con la participación de más de una veintena de negocios. Con el cambio de denominación respecto a años anteriores, la iniciativa tiene la intención de posicionarse como el Carnaval de Verano del Sur de Tenerife, contando para ello con la participación de murgas y comparsas como la Tropicana de Candelaria, así como de Djs, zumba fitness y una orquesta. También hay sorteos y premios para quienes vayan disfrazados y la decoración de los stands ofrecerá una imagen con elementos carnavaleros.

La organización de la actividad invita a la población en general y a visitantes a acercarse a Los Abrigos este sábado a disfrutar de una jornada especial, que además de gastronomía pretende revivir el carnaval pero en época estival. “Esta iniciativa se convierte en un escaparate perfecto para que los negocios del sector de la restauración den a conocer lo mejor de sus productos, generando actividad económica y dinamizando el litoral en esta época del año en la que aumenta considerablemente el número de turistas interesados en conocer la costa del municipio, su gastronomía local y sus tradiciones”, indica Yanira González, concejal responsable de Empleo y Desarrollo Local.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *