Asesoramiento para escaparates navideños

Asesoramiento para escaparates navideños

Hasta el próximo lunes día 1 de diciembre está abierta la inscripción para todas aquellas empresas del municipio que estén interesadas en recibir el servicio de ‘Asesoramiento para la decoración de escaparates Navideños’ que organizan la Agencia de Desarrollo Local y las asociaciones empresariales de Granadilla de Abona.

Según lo indica las Bases de este servicio, con esta iniciativa se pretende motivar a los comerciantes del municipio para que decoren sus establecimientos, habida cuenta de la importancia que la imagen de los mismos tiene sobre el volumen de ventas, siendo el objetivo final de la propuesta mejorar el aspecto de nuestras zonas comerciales abiertas para dinamizar la economía municipal.

Se trata de asesorar a los comerciantes en la realización de los escaparates de navidad, ayudándoles a optimizar el espacio y la composición de éste, mejorando el aspecto estético de su establecimiento para así ayudar a la presentación y venta de sus productos, dando prioridad a la reutilización y reciclado del material ya existente. El servicio comprende un apartado de motivación a los establecimientos seleccionados en el sentido de que el escaparate es su tarjeta de presentación ante los clientes, enseñándole trucos para el mantenimiento del mismo y debiendo cumplir solamente con la condición de tener expuestos sus trabajos al menos entre el día 17 de diciembre y el 7 de enero.

De esta iniciativa se podrá beneficiar cualquier establecimiento comercial independientemente de la actividad a la que se dedique (incluidos restaurantes, supermercados, farmacias, peluquerías, etc.) y de sus dimensiones, exceptuando grandes superficies, franquicias y negocios pertenecientes a grupos que por sus especiales características no puedan ser asesorados por un servicio externo.

La inscripción a esta propuesta es gratuita y puede realizarse por el registro de entrada en las oficinas del SAC o a través de la asociación empresarial de la zona que corresponda. De entre los inscritos se seleccionarán hasta un máximo de 30 establecimientos siguiendo los criterios establecidos en las Bases, que posteriormente serán visitados por un escaparatista para empezar a trabajar.

Los negocios interesados pueden descargar las Bases y la Hoja de Inscripción de la web del Ayuntamiento.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *