Top Ad

Abierto el plazo de pre-inscripción a la ‘Feria del Comercio y Servicios’ 2018, que finaliza este martes

Abierto el plazo de pre-inscripción a la ‘Feria del Comercio y Servicios’ 2018, que finaliza este martes

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local invita a todas las empresas del municipio dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios, a participar en la Feria del Comercio y Servicios que se desarrollará en El Médano los próximos días 24 y 25 de marzo en horario de 10 a 21 horas, para lo cual se ha abierto un plazo de pre-inscripción que finaliza este martes día 20 de febrero.

Quedan excluidas para participar en esta Feria las empresas dedicadas a la elaboración y venta de alimentos, así como aquellas cuyos productos o servicios sean peligrosos y/o nocivos. En cuanto a las empresas que se inscriban, pueden optar por las modalidades de inscripción ‘En carpa’ y/o ‘En tienda’, optando a ésta última modalidad sólo las que están ubicadas en El Médano, debiendo indicarlo en el formulario que hay que cumplimentar al efecto. Podrán ofrecerse productos y servicios en las modalidades tanto de ‘saldo’, como de ‘oportunidades’ y de ‘nueva temporada’.

Para quienes deseen pre-inscribirse, pueden descargar las Bases Reguladoras (pinchar) y tienen que rellenar la Hoja Pre inscripción (pinchar) enviándola a aedl@granadilladeabona.org o bien entregarla en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Para quienes deseen más información, llamar a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local al 922 75 81 11.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *